Destacado TV

Vendedor mexicano es golpeado brutalmente por delincuentes en Los Angeles

Los sospechosos bajaron de los vehículos que conducían y comenzaron a exigir dinero a él y a los demás vendedores ambulantes. Cuando Reyes intentó huir, los delincuentes lo detuvieron y lo golpearon.

Elementos del Departamento de Policía de Los Angeles, del área de Newton, piden apoyo a la sociedad para poder localizar a un grupo de sospechosos de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 a.m, el pasado 18 de marzo, cuando los agentes respondieron a una llamada de radio en la que les informaban de un robo en la esquina de la calle 31 y la calle San Pedro.

Cuando llegaron los oficiales al lugar mencionado encontraron al vendedor ambulante de 54 años, de nombre Pedro Daniel Reyes, con heridas en la cara como resultado de haber sido agredido por los delincuentes.

La víctima señala que los sospechosos bajaron de los vehículos que conducían y comenzaron a exigir dinero a él y a los demás vendedores ambulantes.

Cuando Reyes intentó huir, los delincuentes lo detuvieron, lo golpearon y patearon repetidamente en la cara. Tras la agresión y el robo, los delincuentes huyeron.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles atendieron al hombre mexicano herido y lo trasladaron a un hospital local, donde está siendo tratado por una lesión en la mandíbula.

Además, dos personas más fueron tratadas en la escena por lesiones menores, pero no fueron internadas.

Los presuntos delincuentes fueron descritos como cuatro hombres negros, de entre 25 y 40 años, y una mujer negra, de aproximadamente 25 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos