Destacado TV

Abuchean a Letizia en su primer acto público luego de riña con Sofía

La reina tuvo un recibimiento poco esperado durante el primer acto público luego del desencuentro con su suegra el pasado domingo

Por Marisol Orta

La Reina Letizia fue abucheada la mañana del miércoles a la salida de un acto público sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, celebrado en Madrid.

Un grupo de personas manifestaron su molestia por el altercado que la reina tuvo con la emérita Doña Sofía, durante la misa de pascua que se celebró en la catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo.

La imagen del desencuentro entre las dos reinas trascendió en todos los medios y son muchos los comentarios que se han hecho al respecto.

Esta mañana, además de varios reporteros que preguntaban a la esposa de Felipe VI si "estaba bien" y si "estaba preocupada", una treintena de de transeúntes y curiosos esperaban la salida de la consorte de la sede de la Organización Médica Colegial.

En el momento en que la Reina entró en su auto, se escucharon silbidos y gritos que rezaban "fuera, antipática, floja" desde detrás de las cámaras de televisión.

La Casa Real no ha hecho comentarios al respecto y su única respuesta ha sido seguir trabajando y cumpliendo con la agenda que tienen prevista los distintos miembros de la Familia Real.

Loading...
Revisa el siguiente artículo