Destacado TV

Estas con algunas muestras del trabajo cinematográfico de Salomón, Marco y Daniel

Trabajaron juntos dentro de la Universidad en varios proyectos que mostraban un prometedor futuro

Por letraroja

Salomón, Marco y Daniel fueron raptados, asesinados y disueltos en ácido por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los tres universitarios volvían a sus casas después de realizar un proyecto escolar a las afueras de Guadalajara cuando fueron interceptados por criminales, quienes pensaron que estos jóvenes eran integrantes de un grupo rival.

Puedes leer también: Homicidas confundieron a estudiantes de cine con narcos rivales 

Eran estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV, por lo que el gremio artístico del país condenó su muerte al unísono.

Javier Salomón Aceves Gastélum

Tenía 25 años. Le decían de cariño “Salo”. Era originario de la ciudad de Mexicali. Era un hombre muy dedicado que siempre mostraba su pasión por la cinematografía y la batería. De hecho Salo era integrante de una banda llamada Betray Me.

Marco Francisco García Ávalos

Era originario de Tepic, la capital del estado de Nayarit y tenía 20 años. Apenas estaba cursando el segundo cuatrimestres de la CAAV y su talento se enfocaba en la edición de video y el manejo de programas de postproducción, según han dicho sus compañeros a la prensa de Jalisco.

Jesús Daniel Díaz García

Daniel Díaz, originario de la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur. También tenía 20 años y era alumno del CAAV.

A menudo compartía sus trabajos audiovisuales en la plataforma Proyecta de su escuela. También le gustaba jugar fútbol y al momento en que lo secuestraron, usaba muletas por una lesión que sufrió al jugar futbol.

Aquí te mostramos algunos de los trabajos en video que realizaban, algunos de ellos son muestras de montajes, todos subidos al canal de youtube de Marco Daniel 

Loading...
Revisa el siguiente artículo