Elecciones

Carlos Esqueda, el candidato gay que busca votos con bailes ‘sensuales’

El Partido Nueva Alianza lo lanzó para regidor de Tlaquepaque, Jalisco, y su candidatura ha generado todo tipo de reacciones

Carlos Esqueda, candidato a regidor de Tlaquepaque, Jalisco, por el Partido Nueva Alianza (Panal), ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

El actor es abiertamente homosexual y parte de su política está centrada en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTI+, buscando el apoyo ciudadano publicando fotografías de él semidesnudo e incluso videos en los que baila sin camisa.

 

«Me tocó vivir cuando la gente salía al antro gay a escondidas y en el día tenía que mentir una heterosexualidad. Cuando las familias no aceptaban, o a medias preferían evadir el tema. Cuando comenzó a ser divertido tener un amigo gay», escribió en una publicación de Instagram.

Aunque se ha ganado algunas criticas, la mayoría de sus seguidores aplauden tener a un representante de la comunidad LGBTI+ compitiendo por un cargo de elección popular, además de que muchos comentarios en sus redes sociales son piropos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos