Elecciones

No los voy a decepcionar, promete AMLO al aceptar triunfo

Reconoció la actuación del presidente Enrique Peña Nieto durante el proceso electoral, que fue diferente al de otras administraciones

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la transformación en el país consistirá en desterrar la corrupción, pues es el peor mal que tiene México.

Durante su mensaje para aceptar el triunfo en la elección para la Presidencia de la República y acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, dijo que gobernará con rectitud y justicia, «no les fallaré; no voy a descepcionarles, no voy a traicionar al pueblo, mantengo ideales y principios», porque dijo, es lo que estima más en su vida y confesó que tiene una ambición legitima, «quiero pasar a la historia como un buen presidente de México».

Te puede interesar también: Sheinbaum gana la CDMX, según conteo rápido 

Prometió que hará que los corruptos enfrenten la justicia, «erradicar la corrupción y la impunidad será la misión principal del nuevo gobierno. Sobre aviso, no hay engaño. Incluyo a compañeros de lucha, a funcionarios, a los amigos y a los familiares», expresó.

Refrendó su compromiso con todas las libertades y con el respeto a los sectores empresariales, a la diversidad sexual y a la comunidad indígena, entre otras, sin embargo, resaltó que durante su gobierno serán «primero los pobres».

Reconoció la actuación de Enrique Peña Nieto ante el proceso electoral, «trato diferente al que recibimos de otras administraciones»; así como a los medios de comunicación, los cuales, aseguró, no se prestaron a la guerra sucia.

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos