Destacado TV

Dejan esperando a López Obrador una hora para votar

Funcionarios de la casilla electoral tuvieron varios problemas para instalar el módulo donde el aspirante presidencial emitió su sufragio

Por Publimetro

Ni Andrés Manuel López Obrador se salvó del retraso de la instalación de las casillas para votar.

El tabasqueño arribó a sufragar a Insurgentes Sur 2416 en punto de las 7:25 horas; sin embargo, fue hasta pasadas las nueve de la mañana cuando pudo emitir su voto.

La demora también afectó a varios ciudadanos e incluso, extranjeros que se dieron cita desde temprana hora para ejercer su derecho al voto, quienes lanzaron varias consignas en contra de los representantes de las casillas.

A su vez, acompañado de su familia, el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, llamó a que la contienda electoral de este 1 de julio transcurra con calma y en tranquilidad.

Fue el primero en votar

Andrés Manuel López Obrador fue el primer candidato en emitir su voto; en medio de empujones de reporteros y con un retraso de casi una hora.

López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", aseguró que pasará el resto de la tarde reunido con su equipo y con su familia.

El candidato salió cerca de las 7:00 am de su casa y se desplazó a la casilla ubicada en la explanada de la Comisión Nacional del Agua.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo