Destacado TV

¿PlayStation 5? Así es como un artista se imagina la futura consola

Este video promocional falso muestra cómo se vería la PlayStation 5 según el diseñador de producto francés Joseph Dumary.

Mucho se ha hablado de cuándo saldrá al mercado la posible PlayStation 5. Sin embargo, es posible que la nueva generación de consolas tarde aún más tiempo antes de ver la luz. Por ahora lo que podemos ver son productos basados en la imaginación de la gente así como pasó con la Nintendo Switch(En ese entonces apodada ‘NX’).

Igual que con la Switch, ideas sobre la PlayStation 5 ya empezaron a aparecer en internet. Un diseñador de producto llamado Joseph Dumary hizo su propio concepto de la consola que podría aparecer en 2020. Así es como se vería:

Algo… familiar el concepto, ¿no? Claramente tiene mucha similitud al modelo actual del PS4. No obstante, si aún no te has dado cuenta, la consola no tiene unidad de disco. Adiós para siempre a los formatos físicos de los videojuegos (?). Todo esto a una resolución de imagen inigualable: 8k.

En lo que más vemos un cambio es en el diseño del DualShock. Este sería más grande para dejar espacio a la pantalla táctil de la mitad desde donde se pueden leer mensajes. No solo eso, sino que tendría sensor de huella digital.

Las supuestas características

Dumary no se conformó solamente con darle una imagen a la PlayStation 5. Además de eso, dio una lista de las características que, a su parecer, debería tener:

  1. Consola inteligente: Registra el comportamiento de los jugadores para proporcionar la configuración preferida automáticamente.
  2. Air HDMI: Se podrá jugar con la consola inalámbricamente hasta una distancia de unos 4 metros del televisor.
  3. Modo ‘Eco’: La consola no consume electricidad cuando está en modo de espera o navegando entre menús. Esto se logra gracias a su batería recargable que además otorga 5 minutos para apagar la Playstation en caso de cualquier problema energético.
  4. Nuevo Dualshock: El nuevo control del PS5 tendrá una pantalla táctil que permitirá acceder a la configuración sin cambiar de pantalla. También permitirá revisar mensajes e invitaciones. Lo mejor de todo: no necesitará conectarse por cable para poder tener carga porque gracias a una alianza con el Grupo Energous tendrá conexión permanente inalámbrica con la consola.
  5. Sensor de estrés: La consola puede sentir tu estrés y castigarte por ello. Mientras más estrés sientas, los juegos se pondrán más difíciles. Por ejemplo, si estás estresado al jugar FIFA, habrá más probabilidades de que los jugadores fallen un pase. Si juegas Gran Turismo, podrás perder el control del volante.
  6. Tecnología de Clima Dinámico: Básicamente si llueve en tu ciudad, pasará lo mismo dentro del juego.
  7. Traducción instantánea: La consola podrá traducir cualquier idioma en el que te hable otro jugador independientemente de que sea audio o texto.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos