Nacional

¿Quién era María, la turista mexicana asesinada en Costa Rica?

María Trinidad Mathus Tenorio fue asesinada este domingo en una playa de Puntarenas en Costa Rica

Este domingo pasado, María Trinidad Mathus Tenorio fue asesinada en la playa El Carmen, en la localidad de Santa Teresa de Cóbano, provincia de Puntarenas, Costa Rica.

Tras su asesinato fueron detenidos dos sospechosos quienes fueron identificados por una turista inglesa que acompañaba a María durante el momento de que fue interceptada.

Entérate:

  1. Policía investiga muerte de turista mexicana en Costa Rica

María, de 25 años, era una viajera, música, compositora y productora que inició su travesía el 26 de julio pasado para recorrer el mundo sola.

Había estudiado la carrera de composición clásica y canto jazz. En abril pasado estreno su último sencillo «Ultraviolent» como parte de su proyecto «Marmaid», una canción que mezcla música electrónica, pop y rythm & blues.

No te pierdas:

  1. Marea verde toma las calles de la CDMX por legalización del aborto en Argentina

Este próximo 15 de agosto tendría que haber regresado a México para presentar su material en tres lugares de la capital.

«Hoy empieza mi viaje sola ? después de muchísimo tiempo de haber deseado irme por el planet a viajar sola por fin lo hago ❤️ Llego la hora de llenarme de naturaleza. Costa Rica ?pura vida», escribió en su Instagram antes de abordar el avión a su último destino.

De acuerdo a sus compañeros viajeros, María era un mujer que amaba la naturaleza, las sirenas, la música y el mar.

Lamentablemente, fue asesinada la madrugada de este domingo cuando se dirigía a la playa  por dos hombres quienes intentaron asaltarla.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos