Destacado TV

Suspenden sesión en San Lázaro tras homicidio de hija de diputada

La diputada Carmen Medel recibió la llamada del asesinato de su hija durante la sesión de este jueves

Por Publimetro

La sesión legislativa en San Lázaro fue suspendida este jueves después de que se diera a conocer el homicidio de la hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma.

La legisladora del Distrito 14 de Veracruz recibió la noticia cuando se encontraba en el pleno de la Cámara de Diputados por lo que fue socorrida por compañeros del recinto.

Entérate:

Ante la noticia, los legisladores decidieron detener las actividades y ofrecer sus condolencias. Hasta el lugar de la diputada llegó Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena, a tranquilizarla.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, interrumpió la sesión en la Cámara de Senadores para solicitar un minuto de en el pleno ante el asesinato de la hija de la diputada federal de Morena.

El ex delegado de Cuauhtémoc exigió a las autoridades federales y de Veracruz den atención y esclarecimiento a los hechos violentos, así como justicia inmediata.

Lee también:

De acuerdo a las primeras investigaciones, un sujeto armado irrumpió en el interior de un gimnasio localizado a una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, Veracruz, donde fue acribillada la hija de la legisladora.

La joven de 22 años era originaria de Coatzacoalcos pero actualmente estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana y radicaba en Ciudad Mendoza Aún se desconocen los motivos del asesinato.

El grupo legislativo de Morena, convocó a una conferencia de prensa a las 15:00 horas, la cual estará encabezada por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín y será acompañado de integrantes de la bancada del partido para dar detalles de este episodio.

Lamentan legisladores de Morena asesinato de hija de Carmen Medel

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, lamentó el fallecimiento de Valeria Cruz, hija de la legisladora de esta bancada.

"Nos llena de indignación, de coraje, de impotencia, la violencia que vive Veracruz y muchas partes del país. Condenamos este lamentable hecho y los que ocurren todos los días en este estado y en todo el territorio nacional", manifestó en conferencia de prensa.

Acompañado de sus compañeros de partido, Delgado puntualizó que existe une necesidad urgente de frenar la violencia y pacificar al país, por lo que exigió que este asesinato y lo que ocurren en todo el país no pueden quedar impunes.

"Estamos muy al pendiente de la información que nos da la Secretaría de Gobernación. Vamos a estar pendientes de la investigación y vamos a estar pendientes de que se haga justicia", agregó.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo