Destacado TV

Reanudan completamente operaciones en el AICM

Después de las afectaciones en el aeropuerto por presencia de neblina, el AICM reanudó operaciones de aterrizajes y despegues.

Por Publimetro

Tras una hora de afectación en los vuelos por presencia de neblina, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México informó que se reanudaban completamente operaciones.

Te puede interesar: Fue falsa la amenaza de bomba en vuelo de Volaris

En su cuenta oficial de Twitter, el AICM publicó: “#AICMinforma 8:43 horas se reanudan completamente las operaciones de aterrizajes y despegues”.

Esta mañana informaron que a partir de las 7:42 horas se suspendían aterrizajes y despegues debido a la presencia de banco de niebla.

En la cuenta oficial de Twitter del AICM informaron: “#AICMinforma A partir de las 7:42 horas se suspenden aterrizajes y despegues debido a la presencia de banco de niebla”.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, C5 de la CDMX, informó la presencia de neblina en el AICM.

“#Atención ☁️ Se registra presencia de neblina en el @AICM_mx, por lo que se suspenden despegues y aterrizajes ✈️ #C5”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Algunos usuarios reportaron las afectaciones en los vuelos. El usuario @audelinomacario publicó:

“30 minutos en pista y contando, porque el vuelo 472 de @Aeromexico fue el último en aterrizar en el @AICM_mx antes de que la autoridad aeronáutica ordenara parar operaciones por un banco de niebla. No podemos acercarnos a puerta de desembarque”.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo