Entretenimiento

Maréh nos comparte en exclusiva las motivaciones que inspiraron su nuevo sencillo

El cantante colombiano estrenó “Nobleza de Ti” y nos compartió en exclusiva de dónde surgió la inspiración para su nuevo sencillo.

Con una sonrisa en el rostro y cargando su guitarra como una vieja amiga, el  ascendente músico, compositor y también amante de la vida, nos mostró su lado más humano al revelarnos la fuente de inspiración para su nuevo sencillo, planes a futuro y en dónde vamos a poder escucharlo en este mes.

Federico Galvis, también conocido como Maréh, es un compositor que se ha ganado en corazón de los capitalinos desde el año pasado debido a su capacidad multi instrumentista y cercanía con el público. Su primer album fue «Amuleto» en el cual, el artista comenzó su faceta de compositor.

Maréh comentó que él no busca crear música solo para tener un repertorio, él espera poder concentrar un sentimiento y experiencias para poder así plasmar todo en una nueva composición  musical.

Al igual que cualquier artista, Maréh busca constantemente inspiración en expresiones artísticas de diversos países y México no es la excepción; el cantautor comentó que las canciones de Juan Gabriel y Agustin Lara han sido un fuerte referente de cultura musical mexicana e incluso le gustaría rendir homenaje a las composiciones de Café Tacuba en algún próximo material.

Cuando piensa en el futuro y próximo material, Maréh afirma que es necesario tomar una pausa creativa para explorar y más que nada arriesgarse, si bien sus primeras composiciones tienen de inspiración a la mujer que ama, en un futuro él quiere explorar diferentes aristas.

Maréh se presentará el próximo 8 de diciembre en Caradura y será acompañado por Belen Cuturi y Pantoja.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos