Destacado TV

El afamado director Steven Spielberg cumple 72 años

El cineasta y productor, ha demostrado su versatilidad creando contenido de diversas temáticas conquistando a la crítica y público por igual.

Por Axel Amézquita

Hoy 18 de diciembre, uno de los cineastas más reconocidos en la industria de Hollywood cumple 72 años de vida: Steven Spielberg.

Su trabajo ha revolucionado notablemente la industria de los efectos visuales, desde que dio a conocer a los dinosaurios en 1993 en Parque Jurásico hasta su más reciente filme, Ready Player One, donde la construcción plástica tiene un gran peso narrativo.

La habilidad del director es reconocida por ampliamente por la industria del entretenimiento, creando  espectáculos visuales impresionantes, cintas de animación e incluso dramas obscuros y personales donde la complejidad humana es un factor fundamental como en el caso de Munich o The Post.

El cineasta ha tenido algunos descalabros como la cuarta entrega de Indiana Jones en donde el guión y la ejecución fue abucheada por los fanáticos y críticos en general, afortunadamente, Spielberg buscará remediar ese error con la quinta entrega del afamado arqueólogo cuyo estreno será  el 9 de julio de 2021.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo