Destacado TV

Netflix confirma nuevas aventuras sobrenaturales para Sabrina

El servicio de entretenimiento vía streaming, confirmó la producción de una nueva temporada que llegará en dos tandas de episodios ante el notable éxito de la bruja.

Después del éxito en audiencia y crítica que tuvo El Mundo Oculto de Sabrina  y del especial navideño de la serie, Netflix anunció una nueva temporada que comenzará su producción en el 2019.

La cadena también anunció que la segunda tanda de episodios de la temporada actual, llegará en abril del 2019.

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

 

CAOS I P3 & P4 Announcement

¡Detengan todo! Salem tiene algo importante que decirnos.

Posted by El Mundo Oculto de Sabrina on Monday, December 17, 2018

 

 

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos