Destacado TV

Sin indicios de explosivos dentro de helicóptero accidentado: Durazo

El secretario de Seguridad Pública señaló que habrá una conferencia de prensa el día de mañana para dar más información.

Por Publimetro

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que no se encontraron explosivos o sustancias inflamables dentro del helicóptero que se desplomó en Puebla.

En conferencia de prensa, Durazo detalló que la Secretaría de Marina no encontró ningún elemento explosivo diferente a la gasolina de la aeronave, que pudiera haber provocado una explosión antes de su desplome.

Lee también:

"Ya se encontró la caja negra del helicóptero en que viajaba la gobernadora de Puebla. Se entregará a los investigadores encargados de la indagatoria", dio a conocer el funcionario federal.

Adelantó que el Consejo Nacional de Seguridad para el Transporte de Estados Unidos (NTSB, por sus siglas en inglés) no acompañará, por ahora, la investigación sobre el accidente por conflictos entre el Senado y el Poder Ejecutivo de aquel país.

Durazo volvió a hacer un llamado a la población para no promover especulaciones sobre el accidente ya que lastiman a la familia de las víctimas y el ánimo nacional.

No te pierdas:

Por su parte, el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Morán, afirmó que se ha hecho peritaje de movimientos de la aeronave y que ésta golpeó el suelo de manera invertida.

En el helicóptero perdieron la vida cinco tripulantes, entre ellos, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo