Destacado TV

¿Ganar el Globo de Oro y un Oscar? ¡Ellos lo han logrado!

Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Damien Chazelle y Alejandro González Iñárritu han logrado ganar un Oscar después de un Globo de Oro

La ceremonia de los Globos de Oro, suele ser la antesala de los premios Oscar, por lo que es posible que las ganadoras y nominadas se repitan.

Alfonso Cuarón ganó ayer 2 galardones en los Globos de Oro gracias a su película Roma, cinta que narra las memorias de la infancia del director. El primero por Mejor película extranjera y el segundo por Mejor director.

Esta no es la primera vez que el cineasta mexicano obtiene un reconocimiento mejor director. En el 2014 obtuvo el Globo de Oro en está categoría por su película Gravedad y un mes después defendió su puesto en los premios de La Academia.

Un suceso similar ocurrió el año pasado cuando Guillermo del Toro, obtuvo el premio a mejor director para un mes después, ganar el mismo galardón en los premios Oscar.

Por tanto y teniendo en cuenta el éxito sin precedentes de Roma, es muy probable que Alfonso Cuarón obtenga nuevamente el Oscar a mejor director e incluso varios rumores apuntan a que Roma hará historia al coronarse como la primer película de habla no inglesa en ser nominada a la categoría de Mejor Película.

 

TE RECOMENDAMOS:

Bu Cuarón pone a bailar a su famoso papá

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos