Destacado TV

Actor de ‘Roma’ podría no ir al Óscar por no tener visa

Alfonso Cuarón envió una carta a las autoridades estadounidenses solicitando la aprobación de la visa de Jorge Guerrero

El actor Jorge Guerrero quien interpreta «Fermín» en la cinta «Roma» de Alfonso Cuarón podría no asistir a la entrega de los Premios Óscar en Estados Unidos -que se llevará a cabo el 24 de febrero- debido a que se le ha negado la visa en tres ocasiones. Por esta razón, el mismo Cuarón, así como usuarios de redes sociales pidieron que le fuera aprobada la visa al histrión.

También puedes ver:

  1. Yalitza Aparicio comparte portada de Vanity Fair con estrellas de Hollywood

De acuerdo con el diario El Universal, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón escribió una carta al oficial consular como comprobante de que participó en uno de las películas más galardonadas del último año.

«Y en la medida de que alguien de la embajada, algún agregado cultural digamos, se pueda enterar de mi participación en una película como lo es ‘Roma’ y que uno de los mejores directores del mundo que es Alfonso Cuarón escribió una carta al oficial consular, va a ser más fácil», mencionó en entrevista para El Universal. 

Además, por medio de redes sociales se creó el hashtag #FaltaJorgeenlosOscars en el que se pidió a las autoridades la aprobación de la visa a Jorge.

Jorge Guerrero también trabajó en la serie de Luis Miguel personificando al «cadete Tello».

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos