Destacado TV

¿Cuál es la mejor lencería que puedes elegir según tu signo zodiacal?

Vicky Form creó una campaña para las mujeres que desean reavivar la pasión y darle un toque más sensual a su guardarropa íntimo

Por Maribel Gamas

Febrero es, por excelencia, el mes más romántico del año y también se puede convertir en el más sensual si así lo deseamos, incluso podemos regirnos por los astros para conocernos mejor y atinar perfecto a la ropa íntima (lencería) que debemos utilizar durante una noche de pasión y arriesgarnos a probar cosas nuevas según nuestra personalidad lo dicta.

Bajo el #MesDelSexo, la marca de lencería Vicky Form creó una campaña que pretende celebrar a las mujeres e impulsarlas a dejar de lado los detalles tradicionales y optar por algo mucho más íntimo cumpliendo con sus propios fetiches y los de su pareja utilizando prendas muy sexys.

TIPOS DE FETICHES:

Son un 'antojo' que a todos nos pasa por la mente al momento de tener relaciones sexuales, pero que no las condiciona, en teoría, se trata de objetos o partes del cuerpo. Son acciones que no deben lastimar a la pareja, al contrario, deben permitir que ambos disfruten al máximo su intimidad.

Según expertos la mayoría de las personas somos fetichistas, ya que es una forma de excitación relacionada con experiencias de la pubertad y la adolescencia, los más comunes son:

  • Tener relaciones sexuales en un lugar público
  • Usar tacones
  • Máscaras
  • Azotes
  • Los pies
  • Esposas
  • Lencería

Aquellas personas que se sienten atraídas por la lencería, suelen tener una sexualidad abierta en donde la apariencia y el tacto forman parte de sus fantasías, reaccionando a los tejidos, texturas y formas de la ropa íntima.

Teniendo esto en cuenta, la marca decidió exponer en algunas de sus sucursales unas "vending machines", máquinas dispensadoras donde las mujeres pueden adquirir artículos Vicky Form con un elemento sorpresa que se convertirá en un aliado para hacer realidad sus fantasías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo