Destacado TV

Shazam! presenta su segundo e impresionante avance

Con referencias a Batman, Superman y mucha comedia, el Capitán Marvel original se perfila como uno de los grandes estrenos del año

Por Publimetro

Warner Bros liberó el nuevo y esperado tráiler de la película Shazam! la cual contará la historia de Billy Batson, quien gracias a un mago, adquiere los poderes del superhéroe de DC Comics.

David F. Sandberg ("Annabelle 2: La Creación") dirige "¡Shazam!" de New Line Cinema, la historia que cuenta el origen del personaje, protagonizada por Zachary Levi  como el principal superhéroe de DC, junto con Asher Angel como Billy Batson, y Mark Strong en el papel del Super Villano Dr. Thaddeus Sivana.

La sinopsis presentada por Warner dice lo siguiente:
Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago.

Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Shazam Poster Cortesía de Warner Bros

 

Ambientado en el universo DC, pero con su propio tono divertido y familiar, el guión es de Henry Gayden, con la historia de Gayden y Darren Lemke. Shazam fue creado por Bill Parker y C.C. Arroyo. Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dwayne Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia son los productores ejecutivos.

Shazam llegará a los cines en Abril

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Llega el segundo avance de X- Men: Dark Phoenix

Loading...
Revisa el siguiente artículo