Noticias

Hombre patea brutalmente a anciana en el metro de Nueva York

El video se volvió viral siendo visto más de 14 millones de veces lo que también ayudó para poder localizar al responsable del ataque

Un video compartido en redes sociales, muestra el momento del brutal ataque que sufrió una mujer de la tercera edad por parte de un hombre afroamericano de 36 años de edad, el pasado 10 de marzo.

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto comenzó a patear a la mujer en varias ocasiones, lanzando patadas que impactaron en el rostro de la mujer, quien intentaba parar los golpes con sus brazos.

Al terminar con los golpes, el hombre bajó del vagón y desapareció entre la multitud, tras salir a la luz el video, se generó mucha polémica ya que la gente criticaba enérgicamente el hecho de que nadie interviniera y detuviera al hombre y que todos prefirieran grabar lo ocurrido.

La policía de Nueva York inició las investigaciones del caso y pidió la ayuda de la gente para dar con el responsable; gracias a esto se logró la detención de Marc Gómez, a quien se le acusó de un delito grave de asalto.

La víctima una mujer de 78 años de edad fue atendida tras la agresión, también testigos de los hechos comentaron que la mujer sufre de problemas mentales y que en otras ocasiones a llegado a amenazar a otros usuarios del metro con un cuchillo.

En su defensa Marc Gómez argumentó que había reaccionado con los golpes, debido a que la mujer lo había amenazado con acuchillar a su pareja y a una menor que lo acompañaban, lo que generó que respondiera violentamente.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

De terror, las impresionantes imágenes del interior del crucero en Noruega

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos