Destacado TV

Captan momento exacto de la caída de paracaidistas en Tequesquitengo

Un testigo logro captar el momento exacto en que la pareja se desprende del paracaídas y se dirige al suelo en caída libre

Recientemente circula en redes sociales un video que muestra el momento exacto en el que los paracaidistas caen al suelo desde 400 metros de altura sin protección.

Las imágenes fueron captadas por un testigo que esperaba el descenso de su familiar. En la grabación se puede escuchar al testigo gritar horrorizado al ver que la pareja se desprende del paracaídas y se dirige al suelo.

El video sirve como evidencia para confirmar que el percance, ocurrido la tarde del 24 de marzo, fue por un posible error humano y no por una falla en el equipo, debido a que se especulaba que no se desplegó la manta.

Publicidad

Te puede interesar: Muerte de paracaidistas en Tequesquitengo fue provocada: director de Albatros

Las víctimas del accidente fueron una joven estudiante de preparatoria de Jojutla, identificada como Vanessa Ivón (18 años) y un instructor de paracaidismo de la Ciudad de México de nombre Mauricio (34 años).

Los cuerpos fueron localizados en la desviación de Tehuixtla en la autopista México-Acapulco.
La empresa Skydive México lamentó el accidente e informó que ocurrió en Albatros Paracaidismo, club de vuelo que se encuentra al sur del lago de Tequesquitengo.


TE RECOMENDAMOS:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último