Destacado TV

Bronco busca seguir conquistando a las nuevas generaciones

La agrupación llegará al Auditorio Nacional el próximo 6 de junio de la mano de su nueva producción discográfica “Bronco por más”, que incluye 5 temas inéditos como su más reciente sencillo “Alguien mejor que yo”

Con 37 años de carrera, 8 años bañados en sangre nueva, y luego del éxito de su disco Primera Fila, el ícono de la música regional mexicana, Bronco, regresa de la mano del videoclip de su nuevo tema musical «Alguien mejor que yo», un tema totalmente inédito escrito por José Luis Roma, integrante de Río Roma.

Con este single, no sólo llegan para reafirmar a su fiel público su permanencia sino que van abriendo camino a su nueva producción discográfica y gira «Bronco por más» con la que esperan conquistar nuevos públicos este 2019.

En entrevista para Publimetro, Guadalupe Esparza y sus hijos René y José, así como el baterista Javier Cantú, nos platicaron del largo proceso que representó llenar con sangre nueva el escenario pero sin perder la esencia que tanto ha caracterizado a la agrupación, así como de los planes que tienen para hacer cimbrar el Auditorio Nacional el próximo 6 de junio.

«Para nosotros es todo un orgullo pertenecer a una agrupación de tantos años de trayectoria como lo es Bronco y que hasta la fecha seguimos escribiendo nueva historia, y pues tenemos una gran responsabilidad ante todos los seguidores y el nuevo público, y con «Bronco por más» esperamos sumar aún más»,  apuntó José Esparza.

La banda asegura que seguirá sumando colaboraciones a sus discos e incluso no descarta la posibilidad de ponerle botas y sombrero a algún músico urbano, sin transgredir la esencia de Bronco.

Para Bronco, el 6 de junio en el Auditorio Nacional es una fecha muy esperada, sobre todo, porque buscan sorprender a sus fans con sus mejores éxitos. Incluso no descartan la participación de algunos invitados especiales.

«Es un show que viene de sorpresas, siempre hemos tenido invitados y quizá para esta fecha no será la excepción pero creo que en su momento cuando ya se vaya llegando el tiempo invitaremos a alguien, porque también es muy complicada la agenda de los compañeros», puntualizó el líder de la agrupación.

 

SOBRE EL VIDEOCLIP «ALGUIEN MEJOR QUE YO»

El video fue dirigido por Diego Álvarez y grabado en tres locaciones del estado de Nuevo León, en México: el rancho «Mis 3 Potrancas», el «Parque La Huasteca» en Monterrey y la municipalidad de Santa Catarina.

El tema es una forma poética de narrar una historia de amor, que en medio de una gran pasión da un giro inesperado, traza distintos caminos para la pareja. Habla de la madurez emocional que se debe tener para saber dejar ir con amor en medio de una ruptura.

El videoclip fue grabado en un ambiente bohemio en el que Guadalupe Esparza une su voz a la de su hijo René.

«Mi éxito como persona, como cantante, como papá, es tener a mi muchachos aquí conmigo… todos en un sólo camino y con una sola idea de seguir conquistando a la gente, con la complicidad también de Javier que forman parte de las nuevas generaciones de Bronco. Y esta canción es como la punta de lanza para irlos incursionando y para que la gente se vaya acostumbrando a sus voces», señaló Lupe Esparza.

De acuerdo con los chicos este video tendrá una segunda parte en la que se hable de lo que pasa después de que se sana un corazón roto.

«Alguien mejor que yo» es uno de los 5 temas inéditos, escritos por José Luis Roma,  Espinoza Paz, así como amigos y colaboradores de cabecera de la banda. Además de «10 grandes éxitos, que mucha gente ya conoce y que muchos otros, como las nuevas generaciones, no» y que se incluirán en su nueva producción discográfica «Bronco por más» que se lanzará el próximo mes de mayo.

TIENEN EN LA MIRA UNA SERIE 

Aunque no dieron muchos detalles , René destacó de la posibilidad de una serie que hable de los orígenes de Bronco hasta llegar a la Nueva sangre, reflejando el trabajo de su padre.

«Ya estamos viendo con productores cómo sería la historia; sin embargo, aún no existe nada concreto», comentó para los medios.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos