Publimetro TV

Jean Grey desata todo su poder en el tráiler final de X-Men: Dark Phoenix

La película marcará la conclusión de los mutantes bajo la dirección de Fox después de 19 años de historias

20th Century Fox, liberó el tráiler final de la película X- Men: Dark Phoenix, la cual volverá a contar la saga de Fenix Oscura escrita por Chris Claremont y que fue llevada al cine en el año 2006en la cinta The Last Stand, la cual fue duramente criticada por los fanáticos.

Dark Phoenix,  marcará la última película de los mutantes bajo el manto de Fox, ya que por la compra de la compañía, los  hijos del átomo llegarán a Marvel Studios y se integrarán al MCU en un futuro próximo.

En X-MEN: DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa.

A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men.

Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse —no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

La película es dirigida por Simon Kinberg y llegará a los cines el 6 de junio luego de varios retrasos, re -escrituras y  rumores de un reshoot general del tercer acto.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos