Destacado TV

Por patear a perro callejero, le propinan brutal golpiza

En el video se puede apreciar como golpean brutalmente a un hombre por maltratar a un perro callejero en las calles de Morelia

Por Alejandro Reyes

Muchos casos de maltrato animal se dan a conocer públicamente gracias a las redes sociales. Se presentó un nuevo caso en la ciudad de Morelia, Michoacán, en donde surgió un nuevo video viral.

En el video se puede apreciar a un hombre propinando una brutal golpiza a otro mientras está tirado sobre el suelo. En repetidas ocasiones se escucha al justiciero recriminando la agresión hacia el indefenso animal.

Después de varios segundos de golpes sin respuesta del agresor, el defensor de los animales se levantó y propinó una fuerte patada a la cabeza del sujeto para después retirarse de la escena. De acuerdo a información del DiarioCDMX, los hechos tuvieron lugar sobre el Periférico Paseo de la República, poco después de la Macro Plaza Estadio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los implicados, así como el estado de salud del animal.

 

TE RECOMENDAMOS:

Hombre salva a bebé que caía de un quinto piso en China

El salvador se percató rápidamente de la caída del niño y en unos segundos se acercó para intentar atraparlo y amortiguar la caída

Loading...
Revisa el siguiente artículo