Destacado TV

Joven en estado de ebriedad atropella a repartidor y mata a mujer de la tercera edad

La conductora intentó escapar pero su vehículo quedó atrapado sobre un camellón

Por Axel Amezquita

Una joven en aparente estado de ebriedad, atropelló a un repartidor de comida por aplicación y a una persona de la tercera edad en la avenida del Imán, alcaldía Coyoacán; debido a las lesiones, la mujer mayor falleció.

Según un clip difundido en redes sociales, la  chica escapó de un local de comida ubicado en avenida Santa Úrsula e incluso estuvo a punto de atropellar a los meseros tras negarse a pagar la cuenta.

Otro video transmitido en vivo por un transeúnte para la página de denuncia ciudadana, Totalmente Carrasco, muestra al auto de la implicada atrapado sobre un camellón después de haber golpeado al menos 5 vehículos en un intento por escapar.

Las imágenes captadas al rededor de las 3 de la tarde, muestran el arribo de varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender al repartidor y detener a las tripulantes del automóvil.

En cuanto el coche tipo Sonic con matrícula S81-AKX color rojo es rodeado por los elementos policiacos, la conductora intenta fugarse de la escena, pero debido al estado del vehículo le fue imposible.

Ante la negativa de las féminas por descender del auto, varios vecinos y curiosos comenzaron a golpear el carro terminaron rompiendo el cristal trasero, momento en que ambas abren la puerta, bajan y son detenidas por los elementos de la SSC.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce el estado del repartidor así como la situación jurídica de las detenidas, pero las autoridades informaron que ya se abrió la carpeta de investigación.

TE RECOMENDAMOS:

Captan a niños viajando en scooters sobre puente vehicular

El incidente se registró en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc

Loading...
Revisa el siguiente artículo