Destacado TV

Mujer pelea con 'sujeto invisible'

'Llámele al de seguridad' exigió la femenina

Por Publimetro

Una grabación publicada en las plataformas digitales, exhibió a una mujer que se encontraba sola y que de pronto comenzó a pelear con alguien. Sin embargo, tal como se puede ver en el video no había absolutamente nadie a su alrededor.

El evento ocurrió en un local de la Ciudad de México y fue grabado por una mujer que asistió al lugar con una amiga, para poder comer un bisquet.

Mira la recreación del recorrido gastronómico de ‘Los Simpsons’

Las chicas suizas hicieron un mapa con los lugares que iban a visitar

¿Estás listo para este regreso a clases? Conoce cómo preparar un delicioso y saludable lunch

Te dejamos la receta de este tradicional sandwich de pavo acompañado de una ensalada de pepino y zanahoria con miel y vinagre de arroz

Tal parece que la capa de invisibilidad de Harry Potter existe, pues la femenina que vestía de negro sostuvo una riña con un ser no físico que se “encontraba" en la mesa de al lado.

En las imágenes se puede observar que la mujer se levantó de su lugar y comenzó a gritar, momentos después se percibe en sus labios un “llámele al de seguridad”, mientras ella continuaba alegando.

Te puede interesar: ¿Qué desencadena furia de los ‘lords’ y las ‘ladys’?

La seguridad del restaurante decidió retirar a la mujer del recinto, pues espantó a los clientes por los gritos y porque no había nadie cercano.

¿Será que la mujer presenta alguna enfermedad y por eso actuó así? o ¿será que ingirió alguna bebida o alimento que la hizo imaginar cosas? Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona, así como su estado de salud.

 

TE RECOMENDAMOS:

Cierran internado y dejan sin clases a 350 menores de bajos recursos

Autoridades se negaron a hablar sobre el cierre del centro escolar que alberga a estudiantes de escasos recursos; padres de familia aseguran que se busca construir un desarrollo inmobiliario sobre la escuela que tiene una superficie de 10 mil metros cuadrados

Loading...
Revisa el siguiente artículo