Destacado TV

Atrapan a asaltantes de transporte público en Iztapalapa

Gracias a las cámaras de seguridad, capturan a delincuentes que habían asaltado una unidad del transporte público en la CDMX

Tras recibir dos llamadas de emergencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) logra capturar a tres delincuentes que acababan de asaltar a una unidad del transporte público en Iztapalaba.

Te podría interesar: Continúan enfrentamientos entre migrantes y policías en Chiapas

La SSC compartió esta mañana el procedimiento por el cual se detuvo a los asaltantes el pasado 27 de junio. Los uniformados lo consiguieron luego de rastrear a los delincuentes en las cámaras cercanas al lugar de los hechos, información obtenida gracias a los usuarios que llamaron al 911. En el vídeo se puede observar cómo los maleantes bajan de la unidad para subirse a lo que parece ser un taxi ubicado detrás.

Las cámaras captaron al automóvil en su trayecto desde periférico a la altura del Reclusorio Oriente, hasta una calle en la colonia Progreso del Sur. Al detenerlos, hallaron las pertenencias de los usuarios, luego los transportaron al Ministerio Público para iniciar el procedimiento correspondiente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos