Destacado TV

El folk latinoamericano llega con "Miocarditis" de La Isla Centeno

Una enfermedad del corazón lleva a los músicos tapatíos: Lito y María a crear "La Isla Centeno"

Por Fernanda Ramírez

En entrevista con Publimetro, La Isla Centeno nos presenta su nuevo disco "Miocarditis".

Fue una miocarditis, una enfermedad que ataca al corazón, la que obligó a Lito de la Isla a guardar reposo en su casa de Guadalajara, donde se encontró con María Centeno quien resultó vivir a tan sólo unas casas. Luego de tocar juntos por diversión, para distraerse y pasar el rato, deciden iniciar "La Isla Centeno".

Con una mezcla de boleros, rumbas y ritmos latinoamericanos, La Isla Centeno se posiciona como una de las propuestas musicales más interesantes del momento. En "Miocarditis" podemos encontrar material con personalidad propia y frescura, canciones inspiradas en lo que pasa en el corazón: "amor, desamor y sus efectos secundarios" en palabras de Lito.

Te podría interesar: Se debe apostar por la independencia y libertad creativa en la música: Miguel Sáinz

La experiencia musical de María y Lito es garantía de la calidad de esta nueva propuesta musical, el dueto tiene en planes una gira alrededor de la república, por lo que te invitan a seguirlos, encuéntralos como: @laislacenteno en todas las plataformas.

Gera MX y la responsabilidad de dar voz a los olvidados en El vicio y la fama

El famoso rapero, platicó con Publimetro todo sobre la evolución que presenta en su nuevo sencillo tanto rítmica como personal

Loading...
Revisa el siguiente artículo