Destacado TV

Empleada de aerolínea ofrece disculpas tras comentarios polémicos en redes sociales

“Lamento profundamente el comentario que hice, fue algo inmaduro” mencionó Ximena García en un video compartido en redes sociales

Por Axel Amezquita

A través un video difundido en su cuenta de Facebook, Ximena García primer oficial de vuelo de una aerolínea comercial, pidió disculpas a la gente y al Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de haber lanzado comentarios de odio contra los asistentes al primer ‘Grito’ de AMLO.

Te puede interesar: Interjet condena publicaciones de odio de presunta piloto

"Lamento profundamente el comentario que hice, fue algo un comentario inmaduro, no pensado" mencionó la mujer en el clip, donde también aclaró que ella no es una persona que sea partidaria de la violencia y nunca incitaría a la misma.

Espera AMLO pronunciamiento de piloto de Interjet para ofrecer disculpas

El mandatario calificó los comentarios de la empleada como ‘fuertes e irracionales’; sin embargo, pidió no condenar a priori.

Antes de finalizar el material audiovisual, la implicada pidió disculpas a Interjet, a las personas que ofendió e incluso al Presidente.

La piloto cobró relevancia en las últimas horas luego de que en sus redes sociales, compartiera un estado donde sugería la caída de una bomba en el Zócalo capitalino, al momento de las festividades patrias.

Interjet piloto Foto: Twitter

Puedes revisar: Beatriz Gutiérrez Müller luce vestido sencillo en su primer 'Grito'

 

Poco después de viralizarse el mensaje de odio, la aerolínea emitió un comunicado donde confirmó que atendería la situación y que el mensaje emitido por su colaboradora, no representaba los valores, visión ni posición de la empresa.

 

 

El Código Penal Federal, en el artículo 208 del Capítulo VII, cataloga como delito la apología de la violencia con una multa que va de diez a ochenta jornadas de trabajo comunitario.

TE RECOMENDAMOS

Paracaidista de Marina sufre accidente durante desfile militar

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el marino no cae sobre la plancha del Zócalo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo