Destacado TV

Lanzan tráiler de ‘cómo criar a un superhéroe’ producida por Michael B. Jordan

La historia trata de un pequeño que debe de intentar tener una vida normal, mientras miles de cosas asombrosas y terroríficas le ocurren

La plataforma Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su más reciente producto original titulado “cómo criar a un superhéroe.” Dion, es un niño que busca la manera de comprender y controlar los poderes que ha adquirido, mientras su mamá trata de entender cómo es que lo protegerá de las personas que buscan dañarlo.

La serie del pequeño superhéroe es producida por el actor estadounidense Michael B. Jordan, quien ha participado en películas como «Black Panther”o series como»CSI: Crime Scene Investigation”.

Te puede interesar: ¡Echa un vistazo a los estrenos de esta semana!

Alisha Wainwright interpretará a la mamá de Dion, quién se enfrentará a criar a su hijo sola, mientras investiga cómo fue que su esposo perdió la vida en un presunto accidente. Ella será la primera en presenciar los poderes que posee su pequeño y lo cuidará de las personas que buscan aprovecharse de él.

Dion es un niño “encantador, inteligente y apuesto”, que tiene la capacidad de atraer tormentas, levantar objetos y algunas otras cosas. Él pequeño debe de intentar tener una vida  normal, mientras miles de cosas asombrosas y terroríficas le ocurren.

La serie del pequeño superhéroe tendrá 8 episodios y estará disponible en Netflix a partir del cuatro de octubre.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos