Destacado TV

Cebra come sus heces por falta de alimento en zoológico de Aragón

Los cibernautas consideran que la cebra se encuentra ingiriendo excremento, por la mala alimentación

Un video publicado a través de las plataformas digitales, exhibió a una cebra comiendo sus propias heces, supuestamente por falta de alimento.

De acuerdo con lo establecido por el usuario «Peludos al Aire En Sintonia x los q no tienen voz», la cebra responde al nombre de Karo y habita actualmente en el zoológico San Juan de Aragón.

Cabe mencionar que a inicios del año 2019, el gobierno local aplicó un recorte en el presupuesto para los zoológicos, lo que pudo haber afectado la dieta de varios ejemplares del lugar, incluyendo a Karo, la cebra.

Te puede interesar:

  1. Alertan trabajadores de zoológicos ‘desaparición’ de medicinas
  2. Por mega recorte, animales de zoos de CDMX comen con 11 pesos al día
  3. Jumanji, se esfuman de zoológicos de CDMX sin dejar rastro alguno
  4. Muere tigre de Bengala en el zoológico de San Juan de Aragón
  5. Sedema emite datos sobre presupuesto de zoos de la CDMX

Algunas personas a través de las redes sociales informaron que podría ser algo “normal” conocido como autocoprofagia, que es cuando los animales ingieren de forma voluntaria o esporádica sus heces. Sin embargo, la mayoría de cibernautas consideran que la cebra se encuentra ingiriendo heces, por la mala alimentación y cuidado del establecimiento.

Mientras tanto las autoridades del zoológico San Juan de Aragón no han dado información sobre la situación, ni sobre el video que circula en los medios sociales. De igual forma, la secretaria del Medo Ambiente, Marina Robles no ha mencionado nada sobre el estado actual de Karo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último