Publimetro TV

Asaltan a automovilistas en la alcaldía Álvaro Obregón

Los presuntos maleantes aprovecharon el tráfico que había para poder robar las pertenencias de los conductores

Cada vez el tráfico es más recurrente en la Ciudad de México, cosa que algunas personas aprovechan y cometen actos ilícitos. Una cámara de vigilancia captó el momento en el que unos presuntos ladrones se apoyaron del tránsito pesado, para asaltar a los conductores.

El evento ocurrió sobre Camino Real a Tetelpan, alcaldía Alvaro Obregón. En las imágenes se alcanza a observar que los carros estaban parados en medio del tráfico, cuando tres presuntos hurtadores se acercaron caminando por detrás.

Te puede interesar: 3 formas de robo a automovilistas: No hay ladrones escondidos en la cajuela

La grabación muestra que uno de los hombres se acercó a la ventana del conductor del vehículo blanco, mientras los demás buscaron otras víctimas. El maleante rompió el vidrio para poder quitarle al conductor lo que llevaba consigo, posteriormente se dirigió para la cajuela en donde extrajó los demás objetos valiosos.

Los carros que se encontraban cerca intentaron retirarse del lugar, no obstante, los maleantes huyeron rápidamente después de despojar de sus pertenencias a los automovilistas que se localizaban enfrente.

Ante la situación las autoridades no han emitido ningún comunicado.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos