Publimetro TV

Una cabina del Halcón Milenario, el DeLorean y lo mejor de The Forcecon

La convención de ciencia ficción, entretenimiento y space opera, se llevó a cabo en las instalaciones de Expo Reforma

Los amantes de la opera espacial, ciencia ficción y cultura pop se deleitaron el 27 al 29 de septiembre con la llegada de The Forcecon, una convención que trajo piezas emblemáticas como una cabina tamaño real de El Halcón Milenario de la amada saga Star Wars el famoso DeLorean de la trilogía Volver al Futuro.

También puedes ver: ‘Nadie es totalmente bueno ni totalmente malo, eso es lo que nos atrapa de Batman’: Giobany Arévalo

La CDMX ha tenido a lo largo de los años diversas convenciones dedicadas al entretenimiento y delimitadas en cierto sector de la población, por ejemplo eventos dedicados únicamente a los amantes del anime u otros cuya temática se basa en la cultura del cómic norteamericano; los fanáticos del género espacial nunca habían tenido una convención dedicada a sus gustos, de allí nace The Forcecon.

El evento también se acondicionó con otras piezas de la franquicia creada por George Lucas como un caza imperial, cascos de stormtroopers y colonertoopers abarcado las diferentes eras de la franquicia, desde el Episodio II hasta los que aparecen como parte de la Primera Orden en la trilogía secuela.

Los tres pisos del centro de convenciones se llenaron con invitados de todas las edades, gustos y disfraces quienes acudían para ver qué novedad o artículo de colección podían encontrar los los stands y pasillos. Los famosos androides C3PO y R2D2 no pudieron faltar en el encuentro de los amantes de la cultura pop y los fanáticos no paraban de tomarse fotografías con ellos.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de ‘Terminator: Destino Oculto’ muestra el papel de Diego Boneta

Los invitados abarcaron varias aristas de la industria del entretenimiento como Bin Furuya, quien fue encargado de darle vida a Ultraman, los cazarrecompensas de la saga galáctica, Cathy Munroe (Zukuss), Alan Harris (Bossk), Dickey Beer (Bobba Fett), quienes animaron a todos los presentes.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último