Destacado TV

Narcos rescatan a policías que los perseguían en lanchas

Los narcos rescataron a los guardias civiles que los perseguian a toda velocidad después de que los oficiales se accidentaran

Por Ángel Cruz

Una narcolancha que transportaba tres toneladas de hachís rescató a tres guardias civiles que cayeron al mar durante una persecución, los hechos ocurrieron en la costa sur de Mijas, Málaga en España.

La guardia civil seguía de cerca a la lancha de los narcotraficantes la cual escapaba a toda velocidad con cuatro tripulantes a bordo, las imágenes quedaron registradas desde un helicóptero de la policía, y se puede ver a las dos naves colisionar lo que provocó que tres de los uniformados cayeran al mar, mientras la lancha quedó dando giros en el agua.

Te recomendamos: Aparecen grafitis y carteles comparando China con el nazismo

Ante lo ocurrido, la guardia civil solicitó a los narcotraficantes con un megáfono que ayudaran a los oficiales, lo cual hicieron. Pero eso no los salvó de ser capturados por las autoridades.

Al final, los cuatro ocupantes de la lancha fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas y se recuperaron más de 80 paquetes de hachís que habían caído al mar, con un peso aproximado de más de 3 mil kilos, dijo en un comunicado la Guardia Civil.

Balean a periodista de National Geographic en Ciudad Juárez

El periodista y su equipo realizaban una entrevista a un narcotraficante, cuando llegó un grupo rival a atacar

Loading...
Revisa el siguiente artículo