Destacado TV

Pasajeros se defienden, desarman a ladrón y le disparan

Una de las víctimas desarmó al ladrón e intentó herirlo, pero no lo logró

Por Publimetro

Imágenes captadas por cámaras de seguridad de un camión de pasajeros muestran el intenso momento en que un grupo de víctimas se defendió de tres ladrones quienes se hicieron pasar por usuarios para robar todas sus pertenencias.

El asalto ocurrió la noche del 30 de septiembre en un camión de la ruta Chapultepec-Aeropuerto. De acuerdo con las cámaras de vigilancia del transporte, eran las 21 horas y se puede notar la presencia de tres hombres con actitud sospechosa.

Cada uno de ellos se sentó en un lado diferente del camión, momentos después se levantaron y comenzaron a insultar y amenazar a los pasajeros para después robar sus pertenencias.

Te puede interesar: Quinceañera se traslada en patrulla para llegar a la iglesia

Sin embargo, un valiente pasajero se levantó e inició un forcejeo con uno de los asaltantes para evitar el robo; hecho que tomó por sorpresa a los delincuentes. La batalla que en un principio había iniciado en la parte trasera concluyó en la parte de enfrente del camión, los dos cómplices restantes se acercaron para ayudar a su compañero, sin embargo el pasajero logró quitarle el arma de fuego a uno de ellos.

Los sospechosos comenzaron a exigir al chofer que abriera la puerta para poder escapar, al notar que habían desarmado a su complice, los ladrones huyeron del lugar con las cosas de los pasajeros; mientras que el hombre que le quitó el arma al asaltante, abrió fuego en contra de él pero no logró acertar el disparo.

Rescatan vivo a perro entre escombros, a un mes de Dorian

Según los rescatistas, el perro será adoptado una vez que se recupere por completo, a menos que sus propietarios se presenten a reclamarlo

Loading...
Revisa el siguiente artículo