Destacado TV

¡Emotivo! Maestro y alumnos del poli despiden a José José durante clases

'Para nosotros como ingenieros, no todo es la ciencia, también somos seres humanos que vivimos y sentimos' mencionó el docente

Por Claudia Ruiz

Un estudiante grabó el momento exacto en el que el profesor de Química de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional, brindó un emotivo discurso sobre el fallecimiento del cantante mexicano, José José.

“Para nosotros como ingenieros, no todo es la ciencia, también somos seres humanos que vivimos y sentimos; como no pudimos ir a la despedida porque tuvimos clases, hoy lo vamos a despedir con todo respeto guardando 30 segundos de silencio y al finalizar entonamos alguna estrofa”, informó el docente.

Después de los segundos acordados, en las imágenes se alcanza a percibir que los estudiantes junto con el docente cantaron “Lo pasado, pasado", melodía interpretada por primera vez en 1978 por el Príncipe de la Canción.

Para finalizar, los alumnos aplaudieron mientras el profesor concluía su participación con una breve oración.

El video se ha convertido en viral y los comentarios no se han hecho esperar. Algunas personas consideran que lo realizado por el docente fue un gran gesto para despedir a su ídolo, además felicitaron a los estudiantes por respetar la petición.

Comentario de Facebook Comentario de Facebook

 

 

Comentario de Facebook Comentario de Facebook

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Ciervo huye de perros salvajes y termina en medio del mar

El animal nadó frenéticamente por 7 kilómetros hasta que los rescatistas llegaron a él

Loading...
Revisa el siguiente artículo