Destacado TV

Diputado de Sonora se declara homosexual en plena tribuna

'Yo ya estoy (viviendo) con una persona de mi mismo sexo' informó Rodolfo Lizárraga

Por Claudia Ruiz

Rodolfo Lizárraga, diputado del estado de Sonora aprovechó su estancia en el tribunal y declaró que pertenece a la comunidad LGTTIQ+.

“Yo abiertamente digo que soy gay y que pertenezco a la comunidad” informó el diputado, él cual vive actualmente con una pareja de su mismo sexo.

Lizáraga durante la ponencia se mostró a favor del matrimonio igualitario y señaló la importancia de respetar los derechos de los grupos “minoritarios."

"Desde este espacio, llamo a mis compañeros legisladores a no tener miedo al costo político, ya que tenemos una responsabilidad con TODOS los ciudadanos, incluidos la comunidad LGBT, quienes tendrá todo mi apoyo para que sus derechos sean reconocidos y respetados." Expusó Rodolfo Lizárraga a través de su cuenta de facebook.

La declaración ocurrió días antes del #ComingOutDay, que en español significa "Día para Salir del Clóset" celebrado el día de hoy, 11 de octubre.

 

TE RECOMENDAMOS:

Liberan a hombre que se defendió de trío de asaltantes en Tlatelolco

“Gracias al trabajo incansable de los abogados, a vecinos y redes sociales, también decir que hay adentro personas muy valiosas” comento Edgar al momento de salir libre

Loading...
Revisa el siguiente artículo