Destacado TV

Mujer exigía devolución de su dinero y recibió una licuadora en la cara

La mujer terminó con el ojo completamente cerrado y con una fractura en la nariz

Un video compartido a través de las redes sociales, muestra el momento en que la gerente de un establecimiento de comida rápida lanzó un vaso de licuadora a una clienta que exigía la devolución de su dinero al haber recibido mal su orden; los hechos ocurrieron en Ohio, Estados Unidos.

La mujer agredida fue identificada como Britany Price, ella relató a medios locales lo sucedido.

Price llegó en auto al establecimeineto acompañada de sus hijos, por lo que pidió el paquete para niños que la marca ofrece a través del autoservicio, no obstante, los trabajadores no realizaron la orden correcta, por lo que decidió ingresar al local y exigir el cambio de producto.

Te recomendamos:Motor falla en pleno vuelo y pone a rezar a todos, bueno casi a todos

La mujer esperó casi media hora para ser atendida y le cambiaran la comida, sin embargo nadie le ofreció ayuda ni la atención necesaria, ante esto Britany, desesperada por la espera, comenzó a lanzar los alimentos en contra de la gerente que ahí se encontraba.

Ante esta situación, la encargada del establecimiento, se defendió del ataque lanzando una licuadora sobre el rostro de Britany Price, el vaso de la licuadora impactó de lleno a la mujer, lo que provocó que cayera casi noqueada al piso del lugar.

A causa del golpe Pierce, necesitó cirugía para solucionar la fractura de nariz y de pómulo, hasta el momento se confirmó que no se han presentado cargos contra la empresa, ni la gerente del establecimiento.

Te puede interesar: ‘Joker’ se une a las protestas en Chile

Britany comentó en un medio local que ha tenido que pasar momentos dificiles desde la agresión.

«Me operaron. He tenido muchas citas con el médico, el seguimiento. Mañanas duras, tardes duras ”.

La empresa emitió un comunicado donde expresó su preocupación por este caso.

«La seguridad de nuestros clientes y empleados es de suma importancia para nosotros. Estamos investigando este asunto y tomaremos las medidas adecuadas una vez que se complete nuestra investigación «.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos