Publimetro TV

Hombre en estado de ebriedad golpea a mujer frente a policía; no fue detenido

El usuario que grabó el video mostró indignación en redes sociales y pidió la difusión del material para que todos ubiquen al agresor

Un video compartido en redes sociales por el usuario Gustavo Del Razo, muestra el momento durante el cual un hombre en estado de ebriedad, jala del cabello y golpea en repetidas ocasiones a una mujer, todo frente a un elemento policiaco quien no interviene hasta que el denunciante le pide apoyo; pese a tener la evidencia en un clip y agredir a otro oficial, el sujeto quedó el libertad. Todo el incidente ocurrió en Río Churubusco.

Te puede interesar: Por utilizar el celular mientras camina, mujer cae a vías del Metro

Las imágenes compartidas el día de ayer, muestran como el sujeto de complexión robusta y calvo, se encuentra jalando del cabello de manera violenta a una mujer que responde al nombre de Rocío, por lo que Del Razo pide ayuda a un oficial de policía, quien llega y logra que la mujer se libere y huya. Al suceder esto, el agresor en estado etílico, persigue a la agredida por varias cuadras hasta que cerca de un callejón, la jala del cabello y tira de forma violenta contra el suelo.

Al ver la agresión el chico y policía intentan detener al sujeto “Qué te pasa pasa, estúpido” menciona el ciudadano a lo que el agresor de forma violenta responde “Que me pasa de qué” e inmediatamente intenta soltar un golpe contra el oficial de policía quien queda atónito ante la agresión y no puede detenerlo.

Captura de pantalla del perfil del presunto agresor

El sujeto corrió por otras cuadras más gritándole a la mujer, pero al no poder alcanzarla, comienza a insultar y amenazar al video denunciante sin que ninguno de los otros transeúntes intenten intervenir a pesar de ver a prepotencia y agresividad del hombre.

“A las mujeres no se les pega, pocos huevos” grita el joven, frase que canaliza la ira del hombre alcoholizado, quien inmediatamente voltea e intenta golpearlo “Pocos huevos quién wey, a ver acércate cabrón”, dice mientras el oficial de policía no intenta detenerlo.

También puedes ver: Hombre taclea por la espalda a mujer por pelea entre mascotas

Momentos después, sobre la avenida llega otra patrulla donde otro ofician interviene e intenta calmar al agresor, quien dice “Es un problema marital, aparte este wey qué, me viene chingando la madre”. Inmediatamente el joven interviene y dice que tiene evidencia en video para remitir al agresor, desde los golpes a la mujer como al policía.

La grabación termina en ese último fragmento y probablemente fue detenida para poder mostrar al oficial la agresión, pero mediante su cuenta de Facebook, el joven que trabaja como actor, compartió su video denuncia con molestia ya que los oficiales dejaron escapar sin argumento firme, al violento hombre, por lo que pidió difundir el material audiovisual para dar con el paradero del exonerado, para que la gente sepa el tipo de riesgo que representa.

Hasta el cierre de la presente, las autoridades de la CDMX no han emitido un comentario al respecto por la liberación del agresor.

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último