Destacado TV

Captan escape de secuestradores que fueron embestidos por su víctima

El vehículo los esperaba en la esquina donde vivía la víctima

Por Fernanda Ramírez

Los delincuentes que protagonizaron el vídeo viral de anoche, donde un automovilista los embiste y aplasta luego de que ingresaran a su cochera presuntamente para secuestrarlo y robarle el vehículo, fueron captados subiendo a un vehículo en la esquina de la calle donde vive la víctima minutos después del incidente.

Te podría interesar:Hombre agrede sexualmente a joven que dormía en camión

En la escena captada por las cámaras de seguridad en la calle donde fueron arrollados, se observa cómo un vehículo de color oscuro espera en la esquina y comienza a moverse justo cuando los cuatro hombres se acercan a él. Dos de los delincuentes ingresan rápidamente, el resto camina con dificultad, probablemente por lesiones luego de que el auto les pasó por encima.

Hasta el momento no hay registro de la camioneta en la que arribaron al lugar, ni denuncia de la víctima de presunto secuestro. Así mismo las autoridades no han dado informes sobre lo sucedido en Lindavista.

Te recomendamos:

Hombre en estado de ebriedad golpea a mujer frente a policía; no fue detenido

El usuario que grabó el video mostró indignación en redes sociales y pidió la difusión del material para que todos ubiquen al agresor

Loading...
Revisa el siguiente artículo