Destacado TV

#LadyFiscalía: Trabajadora de la Fiscalía Edomex amenaza a policías con que perderán su trabajo

La mujer aparentemente en estado de ebriedad, forcejeó con los oficiales

Fue captado el momento en que una mujer amenaza a policías que intentan subirla a una unidad, aparentemente para procesarla.

En el vídeo se observa cómo la mujer empuja y forcejea con los oficiales mientras grita una cantidad de insultos y amenazas hacia los policías. El hecho sucedió en Metepec, Estado de México a altas horas de la noche, posiblemente la «Licenciada» venía de pasar el rato y tomarse unos tragos en algún bar cercano a donde la detuvieron.

«Así como perdí mi trabajo, lo van a perder ustedes» 

Te podría interesar: Extranjeros agreden a paseadores de perros en Querétaro

No está esclarecido el porqué querían detenerla, pareciera que es debido a su estado y su temperamento al momento, sin embargo durante el video la mujer grita sobre cómo alguien golpeo a su marido al parecer en un bar, «le pegaron bien feo» decía la mujer a los oficiales. Los uniformados le cuestionaban sobre lo que había pasado, pero volvía a exaltarse y pedía que la dejaran porque la estaban «golpeando».

Entre llantos y gritos pide ayuda para ubicar a los que golpearon a su esposo, se escucha cómo algunos policías se ríen de ella y al final una oficial le dice que ella se lo buscó.

«Yo soy Licenciada, trabajo en la Fiscalía y vi cómo le pegaron»

En redes sociales los usuarios señalaron a la mujer como alguien que no cumple correctamente con su función y que debería ser despedida, también comentan que la mayoría de los trabajadores del gobierno son así y que no hay tiempo que esperar para su destitución de cualquier puesto. Cabe mencionar que una cuenta de Twitter subió la denuncia con un texto que no correspondía, escribió: «tiene gente para matar a quien sea», frase que la mujer no dijo en ningún momento, al menos no en el video compartido.

Hasta el momento no se sabe el nombre de la trabajadora de la Fiscalía ni si fue llevada a frente a las autoridades correspondientes; tampoco se ha informado más sobre el esposo y si efectivamente fue golpeado.

Te recomendamos:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos