Destacado TV

Decenas de manifestantes atacan patrulla con tres carabineros dentro

Al menos 50 manifestantes se lanzaron contra la patrulla arrojando todo tipo de proyectiles

Por Ángel Cruz

El vehículo de los carabineros se quedó atorado en el tráfico quedando completamente expuesto haciendo de la patrulla un blanco fácil para ser golpeado por los manifestantes, los hechos ocurrieron en el Barrio Bellavista en Chile.

Nueve mujeres se suman a huelga de hambre por presos políticos en Nicaragua

El conflicto que vive Nicaragua ha dejado cientos de presos, muertos y desaparecidos, miles de heridos y decenas de miles en el exilio

Durante la jornada de manifestaciones los tres carabineros fueron emboscados por un grupo de manifestantes y todo quedó grabado por los testigos en el lugar, según informa el sitio Meganoticias.

Los manifestantes arrojaron todo tipo de proyectiles en contra de la patrulla que al estar blindada resistió varios ataques, pero ante la gran cantidad de objetos que fueron lanzados la protección del vehículo no resistió dejando expuestos a los oficiales, quienes respondieron la agresión accionando sus armas de fuego para alejar a los manifestantes.

Chile confirma que han muerto 22 personas en manifestaciones

El alza en el precio del pasaje del metro de Santiago fue la chispa que prendió un estallido social sin precedentes en Chile

Como resultado de la agresión un carabinero resultó herido y dos manifestantes fueron alcanzados por los disparos.

Mon Laferte hace ‘topless’ como protesta en los Latin Grammy

La cantante impactó al protestar contra la violencia en Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo