Destacado TV

Hacen largas filas para entrar al Starbucks más grande del mundo

La experiencia no es sólo tomar café, sino también estar en el ambiente exclusivo y adquirir algo del menú nuevo creado por Starbucks

Por Publimetro

El día 15 de noviembre fue inaugurado el Starbucks Reserve Roastery más grande del mundo en Chicago, con cuatro pisos por recorrer y midiendo 35 mil pies, unos 10 mil 668 metros en su totalidad, el establecimiento generó filas interminables de clientes ansios por conocer lo que la tienda tiene para ofrecer, como varios tipos de café producido en distintas partes del mundo.

El edificio que se encuentra en la Avenida Michigan y la calle Erie, en el primer piso de los cuatro disponibles se localizan las bebidas artesanales, pasteles, regalos y cafés “raros”. En el segundo se encuentra una panadería italiana creada por Rocco Princi, en donde podrás disfrutar de café con un poco de pan recién horneado.

En el siguiente piso, hay métodos exploratorios de preparación, helado con nitrógeno y otras innovadoras preparaciones de café. En el cuarto, decidieron establecer creaciones de café añejado sin alcohol. Y por último, se se ubica la azotea que ofrece una vista única de la avenida Michigan.

Te puede interesar: Starbucks abre primera tienda operada por adultos mayores

Miles de personas asisten de distintos sitios del mundo, para poder conocer el nuevo lugar y adquirir alguna mezcla del menú, por lo que, los consumidores pasan hasta más de una hora formadas para poder ingresar al edificio.

Cabe mencionar que esta experiencia no es nueva en su tipo, la cadena ya tiene otras sucursales similares, no obstante, la recién inaugurada en Chicago es la más grande de todas.

 

TE RECOMENDAMOS:

Atrévete a probar la renovada experiencia gastronómica de Joyà

¡Hasta el menú es comestible! La comida es un deleite para el paladar previo al espectáculo

Loading...
Revisa el siguiente artículo