Noticias

¡Porque unidas son mejores! Despachadoras evitan atraco en gasolinera

“Unidas jamás serán vencidas, un aplauso para todas las compañeras que supieron defender a su compañera” mencionó un cibernauta

Un video captado por las cámaras de seguridad del lugar y que circula a través de las redes sociales, mostró el momento en que las trabajadoras de una gasolinera de Pemex se unieron para evitar un robo.

Las imágenes exhiben a una despachadora contando el efectivo y dando la espalda hacia los clientes, situación perfecta para que la pareja que iba en una motocicleta, aprovechara la situación e intentara robar las ganancias.

La empleada defendió el dinero que había reunido en su trabajo, y entre golpes y jaloneos ambas mujeres intentaban conocer cuál de las dos resultaba victoriosa. No obstante, las demás despachadoras de la empresa se solidarizaron con su compañera y lucharon junto a ella.

El hombre que manejaba la motocicleta empezó alejarse del lugar, para que pudieran emprender la retirada lo más pronto posible, sin embargo, las despachadoras continuaron golpeando y dando patadas a la presunta ladrona que se momentos después terminó sobre el pavimento.

Se desconoce el lugar de los hechos, así como la situación en la que quedó la mujer que fue agredida por 9 despachadoras que sólo defendieron lo que era de su compañera. Por otro lado, la grabación únicamente exhibe que el hombre abandonó el lugar y a su cómplice.

La empresa de Petróleos Mexicanos no ha emitido algún comunicado sobre la situación. Pero hay distintos comentarios de los cibernautas al respecto.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos