Destacado TV

¡La broma sale mal! Carlos Trejo da brutal golpiza a Rey Grupero

El youtuber acabó molestó y con la cara escurriendo de sangre luego de los golpes propinados por el cazafantasmas

Por Axel Amézquita

El Youtuber Rey Grupero, quien se caracteriza por jugar bromas pesadas a las personas, fue brutalmente golpeado por Carlos Trejo, luego de que intentara lanzarle un pastel en la cara dentro de lo que parece ser un bar.

‘Lady Wuu’ termina en el hospital por broma pesada en la calle

Eduardo Arias conocido como "Lady Wuu" fue golpeado en la calle debido a una broma que el "Rey Grupero" hizo a una pareja

Las imágenes compartidas hace unas horas, muestran como el influencer, se acercó al cazafantasmas para lanzarle un pastel en la cara, pero el también biker, se percató a tiempo, detuvo el pastelazo y comenzó a golpear al bromista pesado hasta dejarlo escurriendo sangre de la cara y presuntamente, con la nariz rota.

El video también permite ver como Rey Grupero, acabó sumamente molesto por los golpes, ya que siempre estuvo acostumbrado a realizar sus bromas subidas de tono sin ninguna consecuencia: "Traigan  a uno solamente, son bien montoneros” mencionó molestó con una hemorragia en la cabeza.

Rey Gupero es golpeado por Carlos Trejo El Youtuber terminó con una hemorragia en la cabeza y la cara llena de sangre / Captura de video

 

Trejo, salió del lugar de la riña e incluso siguió provocando a Ordaz (apellido del Youtuber): “¿Quieres sentir lo que es una madriza? Para que sepas con quién haces bromas, papá” le dijo el investigador de lo paranormal.

VIDEO: Niurka golpea a cómplice del Rey Grupero por broma pesada

Tanto el Rey Grupero como Polidraco engañaron a la actriz y le dieron un beso por la fuerza, situación que enfureció a Niurka

Cuando el clip se liberó, los memes y reacciones de los internautas no se hicieron esperar, mostrando satisfacción de que al fin alguien le había puesto un alto al bromista, e incluso mencionaron que por esa razón, Adame no había aceptado la pelea con Trejo que se realizaría el año pasado.

 

El antecedente

El intento de broma a Carlos Trejo ocurrió luego de que el autodenominado, “Rey de las trolleadas”  mediante su cuenta de Instagram, compartió una foto, donde decía afirmaba que si llegaba a cierto número de likes, lanzaría un pastel en la cara a Carlos Trejo, al lograrlo, el influencer lo intentó pero el resultado no salió como esperaba.

Hasta el cierre de la presente, Trejo no ha hecho ningún comentario al respecto, mientras que Rey Grupero comentó mediante su canal de Facebook "A veces se gana a veces se pierde , esta vez perdí pero seguiré en el intento para lograr el mejor pastelazo del siglo”, lo que da a entender que no se dará por vencido e intentará nuevamente jugar la broma pesada.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo