Destacado TV

Lupillo Rivera sorprende al cantar en el metro de la CDMX

El cantante interpretó cuatro temas ante 800 personas en la estación San Lázaro, línea B, del metro de la CDMX

Por Marisol Orta

Lupillo Rivera sorprendió esta mañana a los usuarios del Metro de la Ciudad de México al interpretar algunos temas en la estación del metro San Lázaro, de la Línea B, como parte del programa de radio en vivo de Jessie Cervantes, que se transmite por Exa FM.

Te puede interesar: 

Lupillo Rivera asegura que las mujeres "no lo han sabido aprovechar"

El punto de las 9:30 horas, el ídolo del género regional mexicano salió a un pequeño escenario para interpretar la canción Despreciado me voy, ante alrededor de 800 personas que se congregaron en cuanto lo escucharon.

Lupillo Rivera sorprende al cantar en el metro de la CDMX El cantante sorprendió a los usuarios del STC / Foto de Axel Amézquita

El cantante, hermano de la fallecida Jenni Rivera, recordó a José Alfredo Jiménez al cantar: No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey. 

Pero la sorpresa no sólo fue para los usuarios del transporte, ya que, convocados por Jessie Cervantes, el público cantó las mañanitas al también compositor, quien cumple años este 31 de enero.

Lupillo Rivera sorprende al cantar en el metro de la CDMX Por cerca de 45 minutos, el interprete deleitó a todos los usuarios / Foto de Axel Amézquita

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo