Destacado TV

UNICEF envía suministros al epicentro del coronavirus en China

El envío contiene trajes protectores para médicos que trabajan en el brote de coronavirus, así como máscaras respiratorias que se agotan rápidamente

Por RUPTLY

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) envió seis toneladas de suministros médicos a Shanghai desde su centro mundial en Copenhague el miércoles, en un intento por ayudar a contener el coronavirus.

Insecto de 3 milímetros amenaza los bosques de Honduras

De no controlarse esta plaga, el impacto puede ser "catastrófico" para Honduras

El envío contiene trajes protectores para médicos chinos que trabajan en el brote de coronavirus, así como máscaras respiratorias que se agotan rápidamente. Los trabajadores de UNICEF movieron y armaron paquetes en el almacén para luego colocarlo en un avión de Thai Airways.

La nueva cepa de coronavirus se ha extendido desde China a otros países, incluidos EU, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, Australia, Nepal, Francia y Alemania. También se informaron casos en Taiwán, Canadá, Japón, Malasia y Vietnam. El número total de casos confirmados por China es de casi 6,000, de los cuales 132 se cree que murieron a causa de la enfermedad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), UNICEF y otras agencias están colaborando con las autoridades chinas para evitar la propagación del brote.

Te recomendamos:

Coronavirus aumenta a casi 6 mil casos de contagios en el mundo ¡En un 60% se incrementó!

Aumentó a 132 personas fallecidas por el letal virus en China, mientras que los casos sospechosos se ubican en 7 mil

Loading...
Revisa el siguiente artículo