Destacado TV

Disparan a quemarropa a cuatro jóvenes en Naucalpan

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que sujetos abrieron fuego desde el interior de un vehículo contra cuatro jóvenes

Por Claudia Ruiz

La madrugada del martes 25 de febrero se registró una balacera contra cuatro hombres que presuntamente esperaban el transporte público en Naucalpan, Estado de México; tres murieron y otro resultó herido.

La cámara de vigilancia captó el momento en el que sujetos desde el interior de un vehículo dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en la esquina de la Avenida López Mateos y San Mateo.

Captan los últimos momentos con vida de los estudiantes de Puebla

El video dura 1:39 minutos y muestra como los estudiantes empiezan a abordar el servicio de taxi ejecutivo

Las imágenes mostraron que al menos tres hombres descendieron del automóvil para continuar atacando y “rematando” a los individuos que se encontraban sobre el pavimento.

Ante la situación, policías estatales y municipales, así como ambulancias arribaron a la zona para auxiliar a las víctimas y buscar información de los agresores.

Te puede interesar: Cae vehículo desde segundo piso de Periférico; conductor fallece

El Universal informó que de los cuatro sujetos que fueron baleados, dos fallecieron en el lugar y otros dos fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, sin embargo, uno falleció rumbo al nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el motivo del ataque.

 

TE RECOMENDAMOS:

Balean a viejito que esperaba el pesero en Coyoacán

El hombre caminaba por las calles de la colonia Ampliación Candelaria cuando ocurrieron detonaciones por arma de fuego, una de ellas lo hirió en la pierna

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo