Destacado TV

Así fue el polémico encuentro de AMLO con la mamá de ‘El Chapo’ Guzmán

En redes sociales circuló un video en el que se aprecia cómo el presidente de México tuvo un encuentro breve con la mamá del narcotraficante

AMLO.

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Badiraguato en Sinaloa, en marzo de 2020, el mandatario tuvo un breve encuentro con la mamá de el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, según un video que se difundió en redes sociales.

Puedes ver: 3 momentos que sucedieron en Sinaloa y que marcaron la presidencia de AMLO

En las imágenes se ve al presidente dirigirse a una camioneta que se encontraba estacionada en la terracería, y en su interior se encontraba la señora María Consuelo Loera, madre de Joaquín Guzmán Loera líder del Cártel de Sinaloa.

Al llegar con la señora Loera, el presidente le pidió que no descendiera del vehículo que el se acercaría. “Te saludo, no te bajes”, fueron las palabras de López Obrador.

Revisa esto: Nuevo “Culiacanazo”, Sinaloa registra otro jueves negro; así fue capturado Ovidio Guzmán

Tras el breve cruce de palabras, la señora le preguntó al mandatario si había recibido la carta que le había escrito, a lo que el presidente contestó afirmando que la había recibido, para después retirarse del lugar.

El hecho desató la polémica en redes y el presidente fue duramente criticado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos