Destacado TV

Marina desaloja a turistas de las playas de Acapulco

En plena cuarentena, decenas de turistas arribaron a Acapulco, pero fueron desalojados por la Marina y policías locales

Por Karla Aldana

Pese a las restricciones que ha ordenado el gobierno federal de México ante la pandemia del coronavirus, algunos turistas hicieron caso omiso y, se aventuraron a viajar a las playas de Acapulco, en donde fueron desalojados por la Marina.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado a los países afectados por el virus Covid-19, a invitar a la población a permanecer en casa, pues ésta es la manera más efectiva para evitar la propagación del coronavirus; sin embargo, no todos han seguido las indicaciones, muestra de ello es esta situación que ocurrió en Acapulco.

Te puede interesar: Empresario que venderá ventiladores al IMSS es acusado de fraudes en México y EU

Medios locales reportan que los marinos junto a policías porteños, arribaron a la playa Revolcadero, que se ubica en la zona Diamante del principal destino turístico de la entidad, para verificar que no hubiera turistas, pero se encontraron con algunos y, en su mayoría, procedentes de la Ciudad de México.

LA NATURALEZA RESPIRA 

Usuarios de redes sociales, han publicado fotografías y videos de cómo lucen las playas de Acapulco en estos días que se encuentran solitarias, debido a que no cuentan con miles de turistas que las visitan, debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo