Destacado TV

López-Gatell conquista las redes, ahora con su salto en Palacio Nacional

Los memes del subsecretario luego de arribar a Palacio Nacional han sido todo un fenómeno desde que terminó la conferencia

La popularidad de Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, no es nueva; ya sea por su trayectoria académica o su labor durante la pandemia por COVID-19, siempre aparece en todos lados.

En las últimas semanas, el profesional de la salud se ha viralizado por algunas intervenciones durante las conferencias como el «Quédate en tu casa» o por ser llamado «papi» en calles de la Ciudad de México. Hasta ahora el más divertido fue captado la tarde de ayer, previo a iniciar la conferencia de prensa pues ingresó a Palacio Nacional con un salto.

López-Gatell conquista las redes, ahora con su salto en Palacio Nacional

Diversos usuarios editaron el clip con música de súper héroes o videojuegos convirtiéndolo en meme, aquí te dejamos algunos de ellos:

https://twitter.com/ElReyTuitero/status/1252399817747075072

Había sido anunciado que el funcionario llegaría tarde, por lo que algunos medios esperaron en la puerta de Palacio Nacional; esto permitió captar el curioso momento que se ha viralizado rápidamente. Te compartimos el video original subido por Reporte Índigo a su página de Twitter:

Hasta el momento el subsecretario no ha hecho comentarios al respecto del video, pero en redes las personas cada vez demuestran su apreciación y cariño aún con tan curiosas acciones como dicho salto.

Te recomendamos:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último